REPARACIÓN SUELOS DE MADERA

El tiempo no pasa en balde

El tiempo no pasa en balde, para nada ni para nadie. Y el parquet o las tarimas de interior o de exterior, no son ninguna excepción.  La reparación de los suelos de madera es algo que puedes afrontar con seguridad con nuestro servicio.

Sabemos por experiencia que, cuando se trata de suelos de madera, a veces cierto mantenimiento (agentes de limpieza adecuados, protección con ceras y aceites, etc.) es suficiente para recuperar la belleza natural que se mantiene viva más allá de los años.

Otros casos con menos fortuna requieren de soluciones más profundas de reparación que suponen un verdadero reto profesional.

Suelos que necesitan cuidados

Por suerte para esos suelos, cuando decimos que somos expertos en la madera, no es por quedar bien:

Es porque, sea cual sea el estado en que se encuentre, sabemos lo que hay hacer para repara el suelo y darle la oportunidad que se merece.

  • Remplazo de piezas de la tarima o parquet cuando faltan o han sido víctima mortal de la carcoma u otros insectos xylófagos.
  • Acuchillado y lijado del parquet para eliminar viejos barnices y recuperar superficies lisas.
  • Pulido y barnizado de los suelos de madera con los que podrán lucir su esencia durante otros 15 o 20 años.
Disculpa si nos repetimos, pero es que de verdad amamos incondicionalmente la madera.

Y, por eso, nada nos dibuja una sonrisa más bonita que lo que sentimos  al devolverle la vida a un suelo en el que estabas apunto de dejar de creer y sobre el que (estamos seguros) te volverás sentir afortunado de caminar.

¿Necesitas ayuda con la reparación de tu parquet o tarima?

Háblanos de tu suelo. Te ayudamos a devolverle la vida.