SUELOS DE MADERA DE EXTERIOR
La madera, con su equilibrio natural, es la opción perfecta para conseguir esa calidez especial en los suelos que pisas, incluso si se encuentran al aire libre.
El abanico de maderas que envejecen con toda su belleza en tarimas de exterior es tan amplio que no tendrás problema para encontrar la pieza que encaje con tus gustos y necesidades por específicos que sean.
Y para tus suelos de madera de exterior es importante tener en cuenta otros factores del material como son su resistencia y comportamiento frente a:
▪ La humedad
▪ El fuego
▪ Los insectos
▪ Los hongos
La resistencia natural de ciertas especies de madera frente a estos puntos es clave, aunque un buen tratamiento siempre es una garantía extra que te ayuda a velar por una larga vida de tus suelos y tarimas de exterior.
Maderas para suelos de exterior
Maderas resistentes que realzan tu exterior
Suelos de madera de ipé
Esta madera de gran densidad tiene un comportamiento excepcional frente al fuego. Esa misma densidad de esta especie tropical la convierte en una madera dura no demasiado fácil de trabajar, haciendo que se trate de uno de los tipos de suelo de exterior más exclusivos para vestir tu terraza.
Suelos de madera de Teka
Procedente de Asia, es una de las más conocidas popularmente para vestir espacios exteriores. Sus tonos dorados giran hacia plata con el paso del tiempo y su aceite naturalmente presente la convierte en una de las maderas con menor necesidad de tratamientos protectores frente a la humedad y demás inclemencias propias de entornos a descubierto.
Suelos de madera de Iroko
También conocida como la “teca africana”, esta madera de tonos amarillos va dejando paso a un bonito marrón grisáceo con el tiempo de exposición. Su resistencia frente a insectos y hongos es especialmente destacable, un detalle a tener en cuenta según la zona de instalación.
Suelos de madera de Elondo
Esta resistente madera procedente del continente africano despliega una variedad de tonalidades que va desde los amarillos hasta los rojos pardos, haciendo posible el diseño de suelos especialmente originales. Su dureza la convierte en una opción con muy buenos resultados incluso en los entornos más exigentes.
Suelos de madera de Bambú
Una solución sostenible y resistente a partes iguales para subrayar la estética de cualquier otro espacio exterior. Al ser tan estable, el bambú no sufre dilataciones con los cambios de temperatura y humedad. Una alternativa muy interesante a las maderas tradicionales para entarimar los alrededores de tu piscina.
Visita nuestro showroom
Todas estas maderas te están esperando en nuestro showroom de Madrid.
Elige con total tranquilidad el tipo de madera sobre la que querrás caminar en tu terraza, jardín, cenador o piscina.
En TIMBER ART trabajamos de forma exclusiva con madera de alta calidad y compartimos contigo todo lo que sabemos sobre ella, así que cuenta con nosotros para guiarte a lo largo del camino.
Para que ninguna etapa de tu proyecto te quite el sueño.